Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí

La Elaboración

Después de una cuidadosa selección de uva y del despalillado y estrujado, se traslada el mosto a través de conductos de acero inoxidable hasta los depósitos auto vaciantes para su maceración y fermentación.

El tiempo de maceración no es muy prolongado, pues optamos como color autóctono de nuestra bodega, colores intensos.

Para la fermentación, nuestra bodega de elaboración cuenta con una capacidad de 10.000.000 de litros en depósitos de diferentes tamaños. Todos ellos están provistos de camisas de refrigeración para controlar la temperatura de fermentación.

Nuestra obsesión es la máxima calidad que va desde el cuidado del viñedo por parte del viticultor, pasando por la elaboración hasta el punto final que es la línea de embotellado.

 

Contamos con las más modernas infraestructuras, y no escatimamos ningún tipo de esfuerzo en lo que a inversiones se refiere para que nuestros elaborados lleguen a altas cotas de calidad.

Hallándose en la bodega la sala de barricas mas importante de la zona, climatizada naturalmente por estar en el subsuelo de la bodega, y teniendo un parque de barricas de roble francés en su mayoría, y americano, se logran estos vinos tan catalogados internacionalmente.



Regístrese

Área de Usuarios
La Elaboración | bodegasangines.es