Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí
Buscador rápido      Búsqueda Avanzada

Se presenta este coupage, Tempranillo-Bobal, como la mezcla perfecta entre la fruta negra madura que ofreve la Tempranillo con la fruta roja golosa que proporciona la Bobal.

Blanco pajizo, pálido con irisaciones verdosas. En nariz posee un delicado aroma floral y frutal. Bien constituido fresco y afrutado con gran envoltura final en boca.

  Crianza

Vino intenso alto, ribete rubí, limpio, con notas ensambladas entre maderas y frutas maduras.
Equilibrado, redondo, serio con matices lácteos.

Color rosa frambuesa, limpio y brillante. Aroma fragante y afrutado, con una excelente evolución en boca. Vino elegante, suave, y vivaz. Muy agradable en cata

De los viñedos de más edad situados junto a la Ribera del Júcar, presentamos este vino, que durante 24 meses ha permanecido en barrica de roble americano estando la cava completamente aclimatada

De la unión de variedades nobles seleccionadas, con una corta estancia en barrica americana y francesa, da como resultado este vino de media crianza.

En la fase visual, capa media alta de tono granate bien cubierto.

Nariz golosa, fruta roja madura y muy mineral, a la vez que especiada gracias a la crianza durante 14 meses en barricas de roble francés.

Boca bien estructurada, untuosa, recordando l

Vino de color rubí, con tonos violáceos y de capa alta. En nariz frutas de bayas rojas (frambuesa, fresa) con tonos florales. En boca aterciopelado, carnoso y largo, volviendo las frutas rojas con taninos bien definidos.

Vinos | bodegasangines.es